Asistimos a la conferencia IPATA 2019 en Chicago.

El equipo de United International Transport asistió a la conferencia IPATA 2019 en Chicago.

El pasado 01 de noviembre al 05 de noviembre el equipo asistió a la conferencia anual de IPATA (International Pet and Animal  Transportation Asociation) la cual este año se dio lugar en Chicago, para establecer contactos y discutir temas actuales sobre el envío de mascotas, y/o animales vivos, así como  otros temas de bienestar y cuidado de animales durante la transportación.

Se tuvo la oportunidad de hacer nuevas alianzas y establecer nuevas mejoras en conjunto. 

Compartimos algunas imágenes de lo que se vivió:


Transporte de mascotas en Cancún

Ahora en United International Transport contamos también con el servicio de transporte de mascotas vía terrestre en Cancún y sus alrededores.

Esta es la unidad que será utilizada para transportar al más consentido de la familia.

Con la reciente adqusición de la nueva unidad Hyundai Starex 2019, en United International Transport se ha empezado a ofrecer el servicio de transporte de mascotas a nivel local.

Llevamos a tu mascota y un acompañante a su destino, de la forma más cómoda en un vehículo con aire acondicionado, donde la seguridad es nuestro compromiso.

Destinos:

— Cancún a Riviera Maya

— Cancún a alrededores

Horario de servicio: 9am – 6pm
Agenda una cita llamando al (998) 688 6334
O manda un mensaje por Facebook a nuestra página: United International Transport Mexico España SA de CV.


Visitamos la Expo Carga 2019 en la Ciudad de México

El equipo de United International Transport visitó la Expo Carga 2019, una de las ferias más importantes para expertos en comercio exterior y transporte de carga en América Latina, con sede en la Ciudad de México.

La Expo Carga es un evento que reúne a los expertos en comercio exterior y transporte de carga en una sola locación, América Latina. En ella se permite explorar soluciones encaminadas a reducir la brecha en infraestructura, desarrollar plataformas de transporte multimodal, promover una mayor competencia en el sector de transporte, fortalecer la capacidad del sector público para promover la inversión privada e incorporar nuevas tecnologías que aumenten la eficiencia en los procesos aduaneros.

La feria se lleva a cabo cada año en la Ciudad de México, y recibe la visita de más de 10,000 asistentes al año entre los que destacan los transportistas, operadores logísticos y de agencias aduanales, y los dueños de empresas relacionadas al comercio exterior.

Este año, la feria se presentó del jueves 25 al sábado 27 de junio de 2019 y nuestro equipo tuvo la oportunidad de asistir para conocer más acerca del evento.


Asistimos a la feria Transport Logistic 2019 en Alemania

El equipo de United International Transport asistió a una de las ferias de logística más importantes, en Alemania a principios del mes de junio.

Transport Logistic es una de las ferias líderes en el ámbito de la logística, movilidad, informática y gestión de la cadena de suministro. Este evento recibe visitantes de todo el mundo, y en ella se presentan expositores que muestran sus productos y soluciones innovadoras. Esta feria también reúne a expertos e inversionas de todo el mundo, que discuten acerca de los problemas más importantes que afectan a la industria en la actualidad.

Este año, el equipo de United International Transport tuvo la oportunidad de asistir para conocer más acerca de la feria, y a través de las siguientes fotos nos comparten un poco de lo que se vivió en ella.

La feria inició el 4 de junio y finalizó el 7 del mismo mes. Transport Logistic es una feria que se presenta cada dos años en la ciudad de Múnich, Alemania en el recinto ferial Neue Messe München de alrededor de 115,000 m², y se espera que la próxima edición del evento sea en el 2021.

“El futuro es intermodal” es el lema que podía ser visto en el stand de uno de los proveedores de transporte intermodal en Alemania, quienes llevaron consigo el DeLorean de la popular película “Volver al Futuro”.

Asistimos a la conferencia internacional IPATA 2018 en Australia

Febrero 14, 2019

Septiembre del 2018 fue un mes significativo para el equipo de United International Transport porque se llevó a cabo la conferencia anual de IPATA (International Pet and Animal Transportation Association) en Melbourne, Australia. En la conferencia se reúnen cientos de Pet Shippers que son miembros y cuentan con la certificación IPATA. Unintran es miembro de IPATA desde el año 2017, y la certificación asegura que los pet shippers cuentan con la capacitación y tiene la experiencia para transportar mascotas, pues es un trabajo que requiere un alto grado de responsabilidad, el cual en Unintran estamos capacitados para realizar.

La conferencia tuvo una duración de 5 días, comenzando el 21 de septiembre del 2018, y esperamos estar presentes en la siguiente.

australia red carpet

  5    IPATA 2018


Asistimos a la mayor feria internacional de calzado en Milán, Italia: MICAM, 2019

Febrero 13, 2019

El pasado domingo 10 de febrero del presente año, fue un día significativo para el mundo del calzado, pues se inauguró oficialmente la feria internacional del calzado “MICAM” en Milán, Italia. En dicha feria participaron más de 1000 expositores, productores y vendedores de zapatos de distintas clases que esperaban poder comerciar su mercancía.

Del 10 al 13 de febrero, la feria reunió a personas de distintas nacionalidades y por supuesto, el equipo de United International Transport hizo acto de presencia en la misma para conocer las grandes marcas y producción que se ofrecen.


Nos presentamos en Fruit Logistica 2019

Febrero 12, 2019

A partir del pasado miércoles 6 de febrero comenzó la feria más importante del sector de frutas y hortalizas frescas, con sede en Berlín, Alemania. Fruit Logistica recibió a más de 75,000 visitantes de 135 países y más 3,000 expositores de todas partes del mundo.

La feria, con una duración de tres días, culminó el viernes 8 de febrero. El equipo de United International Transport se hizo presente en la misma para ofrecer nuestros servicios a los distintos asistentes del evento.


ExpoCampo Yucatán 2016

Abril 17, 2017

Como cada año, se llevó a cabo la ExpoCampo con sede en la Ciudad de Mérida, en el cual se dan a conocer los productos cultivados en la región; el evento es el principal escaparate de productos agropecuarios del Estado, el cual impulsa la comercialización y consumo de productos locales en diversos sectores como son el agrícola, pecuario, pesquero, artesanal e industrial del Estado de Yucatán.
United International Transport no se quedó atrás y asistió a tan importante evento; nuestra Gerenta de Ventas Iliana en representación de la agencia, platicó con diversos productores y comercializadores ofreciéndoles nuestro servicio y disposición para trabajar en conjunto.


Nuestra experiencia en Fruit Logistica 2016

Noviembre 22, 2016

El pasado 8,9 y 10 de febrero se llevó a cabo la feria más importante especializada en el sector de frutas y hortalizas frescas con sede en Berlín Alemania.

Este tipo de eventos proporciona una visión completa sobre las novedades, productos y servicios en toda la cadena de suministro, ampliando el panorama y el conocimiento sobre el ramo logístico, para proporcionar la información necesaria y hacer llegar las exportaciones a su destino de manera satisfactoria.

En el evento se reunieron más de 2,884 expositores de los cuales destacan transportistas y sistemas logísticos, agencias de carga, prensa y medios de comunicación, almacenes, organismos importantes, especialistas en cultivo, etc.

United International Transport no dejó pasar la oportunidad para estar presente en este evento y poder así ofrecer nuestros servicios, negociando tarifas preferenciales con navieras y aerolíneas de América Latina y Europa, para poder ofrecer las mejores condiciones y ventajas competitivas a nuestros clientes haciéndolos sentir seguros con nosotros y generando la confianza que su mercancía está en las mejores manos.

Quedamos muy satisfechos con las nuevas alianzas que formamos, pero sobretodo con las nuevas oportunidades de negocio que estamos desarrollando para trabajar en conjunto en las operaciones logísticas.


Transporte de mascotas

Noviembre 22, 2016

¡Ahora en United International Transport es posible transportar tus mascotas!

Pensamos en tus necesidades y tenemos en cuenta lo indispensable e importante que son tus pequeños amigos, es por eso que tenemos un área operando en esta modalidad; transporte de mascotas a todos los destinos.

Somos tu mejor opción, tenemos un equipo calificado en manejo de animales vivos que aportan sus conocimientos y ofrecen un servicio eficaz para nuestros usuarios, cumplimos con los requerimientos establecidos por la Reglamentación de Animales Vivos (LAR) aplicadas por IATA para la transportación aérea.

Desde el inicio, durante y hasta llegar a su destino nos encargamos del bienestar de tus mascotas.

Para más información favor de ponerse en contacto con nosotros.